Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: UPAMA S.A
  • Finalidad: Prestación de Servicios On line, gestión de usuarios web, comunicaciones comerciales relacionadas con nuestros servicios, gestión, sugerencias, reclamaciones para gestión y resolución, procesos de Selección de Personal.
  • Legitimación: Consentimiento expreso e interés legitimo.
  • Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.

UPAMA S.A trabajamos para ofrecerle a través de nuestros servicios la mejor experiencia posible. En algunos casos. Es necesario recabar información para conseguirlo. Nos importa tu privacidad y creemos que debemos ser transparentes al respecto.

Por ello, y a efectos de lo previsto en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 ( en adelante “ RGPD”) relativo a la protección de las personas físicas, a la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y la LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la información y de comercial electrónico ( en adelante, “ LSSI”, UPAMA S.A informa al usuario que, como responsable del tratamiento, incorporará los datos de carácter personal facilitados por los usuarios en nuestras Actividades de Tratamiento.

Nuestro compromiso empieza por explicarte lo siguiente:

  • Se recogen tus datos para que la experiencia de usuario mejore, atendiendo a tus intereses y necesidades.
  • Somos transparentes en relación a los datos que obtenemos acerca de ti y la razón por la que lo hacemos.
  • Nuestra intención es ofrecerle la mejor experiencia posible. Por ello, cuando vayamos a usar tu información personal lo haremos siempre cumpliendo la normativa y cuando sea necesario, solicitaremos tu consentimiento.
  • Entendemos que tus datos te pertenecen. Por tanto, si decides no autorizarnos a procesarlos puedes solicitarnos que dejemos de tratarlos.
  • Nuestra prioridad consiste en garantizar tu seguridad y tratar tus datos de acuerdo a la normativa europea.

Si desea obtener más información sobre el tratamiento de tus datos, consulta los distintos apartados de la política de privacidad que se encuentra a continuación:

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?

  • Identidad: UPAMA S.A
  • Domicilio Social: Avda. de la Cantueña 13. 28946 Fuenlabrada. Madrid
  • CIF: A78350089
  • Email: paula@upama.es

UPAMA S.A ha designado un Responsable en Protección de Datos. Si deseas hacer una consulta en relación al tratamiento de tus datos personales, puedes ponerte en contacto con él mediante el correo admin@globalserpro.com.

¿Qué datos personales recopilamos?

Los datos personales que el usuario puede llegar a proporcionar:

  • Usuarios: nombre y apellidos, correo electrónico y teléfono.
  • Dirección IP, fecha y hora en la que has accedido a nuestros servicios, navegador de internet que uses y datos sobre el sistema operativo del dispositivo.
  • Cualquier otra información o datos que decidas compartir con nosotros.
  • Curriculum Vitae completo, para gestionar los procesos de selección de personal.

El no aceptar la presente política de protección de datos supone la imposibilidad de suscribirse, registrarse o participara en cualquiera de los servicios en las que se soliciten datos de carácter personal.

¿Por qué y para qué tratamos tus datos?

UPAMA S.A tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con las siguientes finalidades:

  • Gestionará el envío de la información que nos soliciten.
  • Contactar con el usuario, enviar presupuestos, ofertas, pedidos, facturas, consultas técnicas, promoción comercial de productos que pudieran ser de su interés.
  • Desarrollará acciones comerciales y realizar el mantenimiento y gestión de la relación con el usuario, así como la gestión de los servicios ofrecidos a través del sitio web y las labores de información, pudiendo realizar valoraciones automáticas, obtención de perfiles y labores de segmentación de los clientes con el objeto de personalizar el trato conforme a sus características y necesidades y mejorar la experiencia en línea del cliente.
  • En caso de registrarte en Trabaja con nosotros, utilizaremos tus datos para los distintos procesos de selección de personal.
  • En algunos casos será necesario facilitar información a las Autoridades o terceras empresas por motivos de auditoría, así como manejar datos personales de facturas, contratos y documentos para responder a reclamaciones de clientes o de las Administraciones Públicas.

Informamos que los datos personales que se obtengan formaran parte del Registro de Actividades y operaciones de Tratamiento (RAT), que se actualizará periódicamente de acuerdo con lo establecido en el RGPD.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

El tratamiento de tus datos puede fundamentarse en las siguientes bases legales:

  • Consentimiento del interesado, las solicitudes de información.
  • Interés legitimo para el tratamiento de datos de nuestros clientes en acciones de marketing directo y consentimiento expreso del interesado para todo lo relativo a las valoraciones automáticas y elaboración de perfiles.
  • Consentimiento del interesado para gestionar los procesos de selección del personal ( Trabaja con Nosotros).
  • reclamaciones de terceros.

¿Cuánto tiempo conservamos sus datos?

El tratamiento de los datos con las finalidades descritas se mantendrá durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad de su recogida (por ejemplo, mientras dure la relación comercial), así como para el cumplimiento de las obligaciones legales que se deriven del tratamiento de los datos.

¿A qué destinatarios se comunican tus datos?

Los datos que facilites no se cederán a terceros salvo cuando la revelación sea exigida por la legislación vigente, por orden judicial, o por una autoridad competente, así como cuando debe comunicar los datos indispensables por razón lógica de la prestación del servicio o bien se pida de forma expresa dando al usuario su consentimiento.

¿Dónde se almacenan los datos?

Los datos se almacenan dentro de la UE, algún proveedor dependiendo del país de destino de su viaje, podrán estar ubicados en terceros países para los que sea necesario realizar una transferencia internacional de datos.

¿Qué derechos te asisten y cómo puedes ejercerlos?

Puedes dirigir tus comunicaciones y ejercitar tus derechos mediante una petición en el siguiente correo electrónico: admin@globalserpro.com.

En virtud de lo que estable el RGPD puede solicitar:

  • Derecho de acceso: puedes pedir información de aquellos datos personales que dispongamos acerca de ti.
  • Derecho de rectificación: puedes comunicar cualquier cambio en tus datos personales.
  • Derecho de supresión y al olvido: puedes solicitar la eliminación previo bloqueo de los datos personales.
  • Derecho de oposición: puedes retirar el consentimiento del tratamiento de los datos, oponiéndose a que se sigan tratando.
  • Derecho a la portabilidad: en algunos casos, puedes pedir una copia de los datos personales en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica para su transmisión a otro responsable.
  • Derecho a no ser objeto de decisiones individualizadas: puedes solicitar que no se tomen decisiones que se basen únicamente en el tratamiento automatizado incluyendo la elaboración de perfiles, que produzcan efectos jurídicos o afecten significativamente al interesado.

En algunos casos, se podrá rechazar la solicitud si solicitas que se eliminen datos necesarios para el cumplimiento de obligaciones legales.

Asimismo, si tienen alguna queja sobre el tratamiento de los datos puedes presentar una reclamación a la autoridad de protección de datos.

¿Quién es el responsable de la exactitud y veracidad de los datos facilitados?

El usuario es el único responsable de la veracidad y corrección de los datos incluidos, exonerando a UPAMA S.A de cualquier responsabilidad al respecto. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados.

UPAMA S.A no responde de la veracidad de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique otra fuente, por lo que tampoco asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de dicha información.

UPAMA S.A se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información. Se exonera a UPAMA S.A de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por UPAMA S.A siempre que proceda de fuentes ajenas a la misma.

Asimismo el usuario certifica que es mayor de 14 años y que posee la capacidad legal necesaria para la prestación del consentimiento en cuanto al tratamiento de sus datos de carácter personal.

¿Cómo tratamos los datos personales de los menores de edad?

En principio nuestros servicios no van dirigidos a menores de edad. Sin embargo, en el supuesto de que alguno de ellos se dirija a menores de catorce años, de conformidad con el artículo 8 del RGPD y el artículo 7 de la LO3/2018, de diciembre (LOPDGDD), UPAMA S.A exigirá el consentimiento válido, libre, inequívoco, especifico e informado de sus tutores legales para tratar los datos personales de los menores. En este caso, se exigirá el DNI u otra forma de identificación de quien preste el consentimiento.

En el caso de mayores de catorce años podrá procederse al tratamiento de los datos con el consentimiento del usuario, exceptuando aquellos casos en los que la Ley exija la asistencia de los titulares de la patria potestad o tutela.

¿Qué medidas de seguridad aplicamos para proteger tus datos personales?

UPAMA S.A ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los Datos Personales legalmente requeridos y procura instalar aquellos otros medios y medidas técnicas adicionales a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales facilitados a UPAMA S.A.

UPAMA S.A no es responsable de hipotéticos daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a UPAMA S.A de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas o sobrecargas en el Centro de Procesos de Datos, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de UPAMA S.A. Ello, no obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.